BIENVENID@S al ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO ONLINE QUE TE VA A CAMBIAR LA CALIDAD DE VIDA

HAY EQUIPO es un programa de entrenamiento y alimentación saludable integrados.
La Lic. En Nutrición Deportiva Romina Lucarelli y yo (Profesora Nacional de Educación Física) armamos un PLAN COMPLETAMENTE PERSONALIZADO priorizando tus características y posibilidades para cumplir el objetivo a alcanzar.

Es un CONSULTORIO SALUDABLE que abarcara 24hs los 7 días de la semana generando CONSTANCIA con la actividad física aprendiendo a comer lo justo y necesario sin dieta sino incorporando hábitos saludables que te van a acompañar para toda la vida.

La idea es realizar un entrenamiento que te guíe, siempre en el marco de la salud en forma metodológica, efectiva y cuidadosamente pensada para realizar en el gimnasio, tu casa o al aire libre. Acompañado de un plan de alimentación personalizado y un recetario con ideas de menú.

Contarás con un GRUPO de APOYO via WhatsApp cuyo fin es ayudar a ORGANIZARTE con las comidas y el entrenamiento. Es un espacio donde podes hacer preguntas, subirás tu alimentación diaria, los ejercicios para corregir si es necesario y lo mas interesante es la CONTENCIÓN GRUPAL interactuando entre pacientes que están en el mismo camino que vos con el fin de lograr el resultado esperado.

Este PLAN es parte de un GRAN EQUIPO con un objetivo en común que requiere de un compromiso mutuo y que armemos entre todos para hacer las cosas bien, te animas?

Podes pagar a traves de MERCADO PAGO o con TRANSFERENCIA BANCARIA. UNA VEZ ACREDITADO EL IMPORTE, te mandaremos la propuesta dentro de los 3 días hábiles. Cuando la recibas, tendrá UNA FECHA DE INICIO DEL PLAN y FINAL DEL MISMO.

EL DESAFIO SERÁ AL MENOS CUMPLIR 3 MESES del PLAN INTEGRAL y poder realizar una adecuada evaluación de base , planificación progresiva, evaluaciones intermedias para medir cambios y logros obtenidos.

Es fundamental que cada adulto que forme parte de este equipo SE HARÁ RESPONSABLE DE TENER UN APTO MEDICO AL DIA para poder realizar actividad física regular.




ATENTI A LOS PASOS A SEGUIR :

1. Al recibir tus datos te mandaremos una planilla para TU PLAN DE ACTIVIDAD FISICA donde describirás tus objetivos, características, frecuencia semanal, antecedentes clínicos/deportivos y para TU PLAN DE ALIMENTACION hablarás directamente con Romina por video llamada donde tendrás tu consulta online por datos y te enseñará a medir tu composición corporal como referencia fundamental al medir los cambios en las próximas evaluaciones.

2. Armaremos un DIAGNÓSTICO DE BASE para realizar la prescripción del ejercicio y la propuesta de alimentación.

3. El PLAN DE ACTIVIDAD FÍSICA será mensual y según la estrategia metodológica planteada, te enviaremos los medios necesarios para acceder a ejercicios a modo de ejemplo. La entrega del plan será semanal para ir chequeando la devolución de cómo vas sintiendo las clases.

4. EL PLAN DE NUTRICIÓN DEPORTIVA también será mensual con una consulta-evaluación on line una vez por mes o cuando lo programen es casos específicos.

5. INVERSION MENSUAL

OPCIÓN 1: 2 clases x sem de entrenamiento + plan de alimentación + grupo whatsApp Pagar

OPCIÓN 2: 3 clases x sem de entrenamiento + plan de alimentación + grupo whatsApp Pagar

OPCIÓN 3: 4 clases x sem de entrenamiento + plan de alimentación + grupo whatsApp Pagar

OPCIÓN 4: 5 clases x sem de entrenamiento + plan de alimentación + grupo whatsApp Pagar




¡COMENCEMOS!



COMPLETÁ ESTE FORMULARIO Y COMENZÁ HOY