Mi meta es planificar un entrenamiento personalizado que te guíe hacia lograr los resultados que esperas, siempre en el marco de la salud en forma metodológica, efectiva y cuidadosamente pensada a pesar de la limitación de la distancia. Una propuesta para realizar en el gimnasio , tu casa o en el parque. Esto requiere de un compromiso mutuo y que armemos un equipo, estás preparada/o??

ATENTI A LOS PASOS A SEGUIR :

1. Completar el formulario inicial

2. Cuando reciba tus datos te enviaré una planilla para que me cuentes bien tus objetivos, características, frecuencia semanal y antecedentes clínicos/deportivos.

3. Una vez que tenga la información necesaria, armaré un diagnóstico de base para realizar la prescripción del ejercicio.

4. El plan será mensual y según la estrategia metodológica planteada, te enviaré los medios necesarios para acceder a ejercicios a modo de ejemplo.

5. El plan incluye evaluaciones al final del mes y la modalidad varía según el caso en particular.

6. Podes pagar a traves de MERCADO PAGO o con TRANSFERENCIA BANCARIA.
Importante: UNA VEZ ACREDITADO EL IMPORTE tendré 5 días hábiles para enviarte una propuesta. Cuando la recibas, tendrá UNA FECHA DE INICIO DEL PLAN y FINAL DEL MISMO.

7. Será de UN MES de duración para trabajar en forma interactiva y podremos tener contacto directo a través de wapp, facetime, skype o lo que sea necesario para poder entendernos mejor. El primer periodo siempre es de adaptación general para conocernos y es fundamental tener un “ida y vuelta” con vos para saber como va el planteo propuesto.

8. A partir del segundo mes, podemos programar, un dia de la semana o cada 15 días o una vez por mes un contacto directo para saber como vas. Esto será según cada caso en particular.

9. En el caso de que estés haciendo un tratamiento médico, un plan con tu nutricionista o algún profesional que requiera de un trabajo interdisciplinario no habrá problema de ponerme en contacto para poder trabajar en equipo.

10. Es importante dejar en claro que cada adulto que me contacte se hará responsable de tener un apto medico al dia para poder realizar actividad física regular.


COMENCEMOS!

Pagar

COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO